Comida Japonesa con Foamy Moldeable [DIY - Sushi Charm]



Hola :), disculpen la tardanza del video, pero estuve algo mal de la garganta y mi voz no era muy agradable al oido en ese estado x'D.

¿Qué les parecieron las figuras de comida japonesa? :3 ¿Les gustaría que hubiera más videos donde uso foamy moldeable?

pd: irónicamente.. a mi no me gusta la comida japonesa TwT he tratado de que me guste pero pues.. no U_U, se me hace deliciosa a la vista, sus colores, todo!!, pero no me gusta su sabor QwQ
____

REDES SOCIALES Original Stuff:

OS Facebook:


OS Twitter:


OS Instagram:


OS Pinterest:


REDES SOCIALES Alice Wisdom (Mis ilustraciones, dibujos, etc):

AW Facebook:


AW Instagram:


__

CONTACTO:

Dudas, sugerencias y mi correo:
harley@originalstuff.mx

___

Música:
Traditional Japanese Music
by: Official website::

Comments