ICStation .com 2-Channel Burglar Alarmer Suite DIY Review - RobertNetworks



Hola, Gracias por acompañarme en éste video, el día de hoy traigo para ustedes un video Review de un producto, es una Alarma de 2 tonos, con leds que pueden encontrar en la tienda de partes electronicas *ICStation*, veremos a lo largo del video, las funciones que ofrece este circuito en particular así como el proceso de armado y soldadura de la tarjeta pcb, es un proyecto muy interesante que tiene varias aplicaciones.

Bonus video casi al final con el metido.

Forma parte de la comunidad Internacional de RobertNetworks, no olvides Suscribirte a nuestro canal.
***************************************************************
www.icstation.com
---------------------------------
Consiguelo en:

---------------------------------
Cupon: robertics
Descuento: del 15%
Cantidad: 1 Por Usuario
Límite: 300 Cupones.
(27/03/17)
---------------------------------
***************************************************************
Agradecemos a ICstation por hacer éste video posible.

Además, si quieres que te mande un saludo en uno de mis próximos videos deja tu nombre, edad, país y el comentario de que es lo que te gusta de este canal, si esta dentro de los primeros tres comentarios en pedir saludo te mencionaré en uno de los videos subsecuentes.

Es un Video de Hágalo Usted Mismo que NO te puedes perder !!!

Agradezco te suscribas a mi canal, y
des me gusta a la pagina de Facebook:



Puedes compartir el Video y ver mi Canal,
Es Gratis : D

Nos vemos en mi Próximo Video.

Bye bye.

Comments